Actualmente prestan su labor de trabajo en la Tesorería D. Andres Bragado Salvadores como Tesorero y la auxiliar de Fiscalia Dª Ana Moya Gómez.

Atienden a los hermanos/as en horario de 19.00 a 21.00 horas los martes y jueves en la Casa de Hermandad, sita en la calle Concepción Arenal 3 y 4 bajo (frente a la Casa Iberoamericana).

Serán funciones del Tesorero:

  1. Ser el responsable de toda la gestión económica y administrativa de la Cofradía, cuidando del perfecto desarrollo de tales actividades, recabando fondos y administrando conforme a los presentes Estatutos.
  2. Cuidar los fondos y bienes de la Cofradía, cobrando en nombre de la misma todas las cantidades que se abonen con cualquier carácter o destino, así como de efectuar los pagos aprobados recientemente y aquellos otros que autorice el Hermano Mayor.
  3. Los Fondos de la Cofradía deberá situarlos en una entidad bancaria, a nombre de la misma, bajo las firmas del Hermano Mayor, Tesorero y un miembro de la Junat de Mesa, siendo necesaria para disponer de los mismos dos firmas, la del Hermano Mayor  y una de cualquier otro miembro anteriormente citado.
  4. Llevar los Libros necesarios para las distintas cuentas de la Hermandad.
  5. Informar trimestralmente a la Junta de Gobierno de su gestión y del estado de cuentas de la Cofradía.
  6. Estudiar y preparar el presupuesto económico anual de la Cofradía.
  7. Presentar al Cabildo General de Cuentas, las correspondientes al curso, debidamente documentadas, las cuales estarán a disposición de los Hermanos de conformidad con éstos Estatutos.
  8. Controlar periódicamente las cuentas de cuantas comisiones funcionen dentro de la Cofradía.
  9. Controlar o nombrar al personal auxiliar que considere necesario para intervenir en cuantos asuntos administrativos o de cualquier otra índole, de conformidad con éstos Estatutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s