CULTOS INTERNOS

CULTOS  MENSUALES                                        

 El primer viernes de cada mes,  a   las 19:30 horas cultos mensuales en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Dicha celebración se realizará ante el altar de nuestros Amantísimos Titulares. Tras la finalización de la Eucaristía se celebrará solemne besapié a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

 El  tercer sábado de cada  mes, a las 19:30 horas cultos en honor de nuestros Amantísimos Titulares, a su finalización tiene lugar la jornada de reflexión ante el Santísimo Sacramento, acompañados de la Adoración Nocturna.

CULTOS CUARESMALES 2013.

La Venerable ,Mercedaria y Lasaliana Cofradia de penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin (Vulgo de los estudiantes).

Establecida canónicamente en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Cádiz, dedicara:

Solemne Triduo dedicado a nuestros titulares, los días 20, 21, 22 de febrero  de 2013, a partir de las 19:30 horas, con el Santo Rosario, Exposición y Bendición del Santísimo Sacramento del Altar, concluyendo con la Eucaristía en Honor a Nuestros Amantísimos Titulares. Dichas eurcaristias serán oficiadas por el Reverendo Padre Don PAntonio Diufain Mora, Economo Diocesano de Cádiz y Ceuta y Capellán de la Compañia de Hermanos de la Cruz.

El Sabado día 23 de febrero de 2013, tendrá lugar a las 19:30 la Solemne Función Principal de Instituto con Solemne Concelebracion Eucaristica, en la que predicara el Rvdo. P.D. Pedro José  Rodriguez Molina, Director Espiritual.

Al tremino de la Homilia, esta Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradia de penitencia efectuara Publica y Solenme Protestacion de Fe Catolica.

 CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN.

Nuestra Hermandad dedica un Triduo en honor de Nuestra Señora del Buen Fin, durante el mes de diciembre, coincidiendo con la Festividad de la Inmaculada Concepción. Los cultos comienzan el 5 de diciembre, haciendo coincidir su día grande con la Festividad de María Inmaculada, donde tiene lugar el Solemne Besamanos a Nuestra Señora del Buen Fin, y la Solemne Función Principal de Instituto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Volver atrás)

Anuncios