MARTES 8 DE ABRIL, SALIDA DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA POR LAS CALLES DE LA FELIGRESIA PARA EL REZO DE LA CORONA DOLOROSA.

Comenzara a las 19.30 horas saliendo desde la parroquia de la Merced visitando por este orden el hospital de San Juan de Dios, colegio de la Sallle Mirandilla, Capilla del Nazareno, convento de Santo Domingo e iglesia de San Juan de Dios, donde en el interior de cada uno de los lugares mencionados realizaremos el rezo de cada una de las cinco estaciones finalizando con el rezo de las letanias en la puerta de la parroquia de la Merced.

Una vez finalizado el rezo de la Corona Dolorosa, comenzara el acto de subida de nuestro Padre Jesus de la Sentencia a su paso procesional finalizando el mismo con una oración a nuestro titular por nuestro hermano D. Juan Manuel Marrero Duarte.

MIERCOLES 9 DE ABRIL, SOLEMNE EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS POR NUESTRO 75 ANIVERSARIO FUNDACIONAL a las 19.30 horas, concelebrada por nuestro Director Espiritual y los vicario parroquiales.

VIERNES 2 DE MAYO, PRESENTACION DEL CARTEL DE 75 ANIVERSARIO efectuando la presentación del mismo nuestro hermano D. Juan Manuel Marrero Domínguez.

SABADO 14 DE JUNIO, PREGON DE EXALTACION DE NUESTRO 75 ANIVERSARIO FUNDACIONAL. A cargo de nuestro hermano D. Enrique Lainez Ariza.

VIERNES 1 DE AGOSTO, INAUGURACION EXPOSICION DEL PATRIMONIO DE LA COFRADIA, en la parroquia de Santa Cruz a las 21.00 horas.

VIERNES 15 Y SABADO 16 DE AGOSTO, besapies de Nuestro Padre Jesus de la Sentencia donde se recogerán material escolar para los alumnos más desfavorecidos del Colegio de la Salle Mirandilla.

SABADO 16 DE ASGOSTO, PRESENTACION DEL CARTEL DE LA PROCESION DE ALABANZA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA.

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE, a las 21.00 horas CLAUSURA EXPOSICION DEL PATRIMONIO DE LA COFRADIA.

SABADO 27 DE SEPTIEMBRE, a las 20,15 horas PROCESION DE ALABANZA DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA.

SABADO 3 DE OCTUBRE, a las 20.30 horas en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías MESA REDONDA, “NUESTRA HISTORIA A TRAVES DE LA EXPERIENCIA DE LOS HERMANOS MAS LONGEVOS” en ella intervendrán nuestro hermanos D. Eduardo lumpie Diaz. D. Felipe Cañas Hormigo, Enrique Lainez Ariza, D. Juan Manuel Marrero Duarte y D. Jose Fonseca Sanchez siendo moderada por nuestro hermano D. Gumersindo Bravo Gonzalez.

SABADO 18 DE OCTUBRE, ROSARIO VESPERTINO DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, a las 20.30 horas en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías PRESENTACION SELLO CONMEMORATIVO DE NUESTRA EFEMERIDES.

VIERNES 21 DE NOVIEMBRE, a las 20.30 horas en el Consejo de hermandades y cofradías CONFERENCIA “LA PASION DE JESUS” siendo el ponente de la misma el Reverendo Padre D. Alfonso Gutierrez Estudillo, Arcipreste de San Fernando.

DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE, SOLEMENE TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN.

VIERNES 16 DE ENERO DE 2015, a las 20.30 horas en el Consejo de hermandades y cofradías CONFERENCIA “LA IMAGEN DE JESUS DE LA SENTENCIA” siendo el ponente de la misma  el doctor en historia D. Lorenzo Alonso de la Sierra.

SABADO 23 DE ENERO DE 2015, organizaremos EL DECIMO OCTAVO ENCUENTRO DE HERMANDADES LASALIANAS.

DEL 23 al 28 DE FEBRERO DE 2015, SOLEMENE QUINARIO EN HONOR Y GLORIA DE NUSTROS AMANTISIMOS TITULARES.

SABADO 21 MARZO DE 2015, a las 20.15 horas PRESENTACION CARTEL SEMANA SANTA 2015 DE LA COFRADIA, organizado por nuestro Grupo Joven.

JUEVES 9 DE ABRIL DE 2015, a las 19.30 horas SOLEMNE EUCARISTIA DE ACCION DE GRACIAS DE CLAUSURA DE LOS ACTOS Y CULTOS CONMEMORATIVOS DE NUESTRO 75 ANIVERASRIO FUNDACIONAL.

PRESENTACION DEL LIBRO DE NUESTRA HISTORIA

CENA DE CLAUSURA DE LA EFEMERIDES.

 Conjuntamente con los actos y cultos programados, se ha establecido por la Vocalía de Caridad durante el año de celebración de nuestra efeméride una amplia campaña de apostolado social que se irá anunciando cada mes, destacando un besapies extraordinario a Nuestro Padre Jesus de la Sentencia, los días 15 y 16 de agosto, donde los hermanos, files y devotos  podrán depositar a sus pies material escolar que se donaran en el mes de septiembre al Colegio de la Salle Mirandilla conjuntamente con nuestra beca anual que se realiza al centro para la adquisición de material escolar.

Deja un comentario