VOCALIA DE CARIDAD

ENTREGA DE JUGUETES DE LA CAMPAÑA “NINGUN NIÑO SIN SONRISA EL DIA REYES”

Una vez más, la Hermandades y Cofradías nos  ponemos al servicio de la solidaridad para ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando en unas fechas tan especiales y familiares. Por quinto año se ha efectuado la entrega de juguetes nuevos a 15 familias atendiendo  un total de 23 niños, entregándoselas dos juguetes nuevos por niño.

La campaña Bajo la tutela de nuestro párroco y Director Espiritual, el reverendo Padre Balbino Reguera Diaz,  comenzó a realizarse hace cinco años conjuntamente por la Cofradía de la Sentencia y la Archicofradía de la Merced y uniéndose desde el pasado año a la campaña la Cofradía del Nazareno de Santa Maria.

Este año han colaborado con nuestra Cofradía las cuadrillas de Cargadores del Señor de la Sentencia y de Nuestra Señora del Buen Fin así como la Banda de  CT “La Asunción de Jodar” que este año acompañara por primera vez al Señor de la Sentencia.

El fin de la campaña ha sido siempre el de ayudar a  los hijos de familias desfavorecidas, para que sus hijos puedan levantarse el día 6 de enero con regalos al igual que la mayoría de los hogares.   No hay nada más bonito y gratificante para unos padres el poder  ver  al despertar sus hijos el día 6 de enero y contemplar sus sonrisas y caras de felicidad  por sus regalos.

A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR AYUDARNOS A AYUDAR.

img_4598-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s