DONACIÓN A “CALOR EN LA NOCHE” y “CARITAS PARROQUIAL DE LA PALMA”.

La  Vocalía de Caridad de la Cofradía de Penitencia de  Nuestro Padre Jesús de La Sentencia y Nuestra Señora del Buen ha realizado  la entrega de prendas de abrigo y mantas  de la campaña   “Tu Misericordia tendrá un Buen Fin”,  cuyo objetivo era donar mantas, edredones, nórdicos y prendas de abrigo (chaquetones, cazadoras, anoraks…) para todas las edades, usados o nuevos, destinados tanto a familias necesitadas como a personas que viven en la calle y que necesitan este tipo de material para hacer frente al frío.

Las  entidades beneficiarias de esta campaña han sido “CALOR EN LA NOCHE” y “CARITAS PARROQUIAL DE LA PALMA”.

A  la ONGD “CALOR EN LA NOCHE” se le efectúa  una donación de mantas y prendas de abrigo para adultos, igualmente se donan mantas y prendas de abrigo para niños, jóvenes y  adultos a Caritas parroquial de la Palma.

El total de mantas nuevas donadas asciende a un total de 35 mantas y los chaquetones entre nuevos y semi nuevos un total de 46.

Significar que  esta campaña ya no es como las primeras campañas donde había gran cantidad de ropa pero la calidad no era todo lo deseable. Ahora esas colaboraciones se han ido transformando en ropa de más calidad y que es mucho más aprovechable por las entidades beneficiarias.

Desde la Vocalía de Caridad de la Hermandad desean agradecer la colaboración de todas las personas que han estado presentes en esta iniciativa, tanto con su aportación material como a los voluntarios de la Cofradía que participaron durante toda la campaña.

calor-noche

la-palma

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s