CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN.

UN DOGMA Y UN BESAMANOS

Llega Diciembre, llega el mes de María Inmaculada, el mes de la buena Esperanza y de la Natividad de Nuestro Señor, llega el mes de los contrastes y de los recuerdos, llega Diciembre.

Y llega a nuestra Cofradía con el triduo y Función Principal los días 5, 6, 7 y 8, dedicados a Nuestra Madre, La Virgen del Buen Fin, la cual bajara de su altar para que se pueda estar más cerca aun de ella y así poder besar sus manos y rezarle mirándola frente a frente y sentir como afloran sentimientos de un hijo a una madre.

La vida en la Cofradía continua como la vida misma, con trabajo, con alegrías, con esfuerzo y con sus recompensas, y como la vida sigue, nuevamente el compromiso de todos los que formamos esta Cofradía se tiene que hacer presente durante estos mencionados días, acompañando a Nuestra Madre.

Volveremos a estar junto a nuestros hermanos más mayores, ya que sin ellos no tendríamos lo que hoy tenemos, estaremos junto con los más peques, en una nueva iniciativa, dándoles su sitio ya que serán el futuro de nuestra Cofradía, estaremos los que estamos, los que somos y esperamos con ansias a todos los que vendrán .

Nuestra Madre, La Virgen del Buen Fin y su bendito hijo el Señor de la Sentencia nos esperan. El Señor radiante en su altar y la Virgen en su trono de Reina cobijada como un Miércoles Santo.

Hay momentos y momentos, hay lugares y sitios que muy pocos  pueden disfrutar. Este besamanos será un regalo a todas aquellas personas que acudan a la llamada de Nuestra Madre.

La mayordomía ha puesto todo su empeño y esfuerzo en que esos momentos que solo unos pocos disfrutan, se abran a todos los Hermanos y devotos de Nuestros Titulares. Subir al paso de palio, estar frente a la Madre de Dios, mirarla, besar su mano, rezarle dentro de su paso.

Prime día del Triduo lunes 5 de diciembre a las 19,00 horas solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Rubén Jesús Virues Gómez.

Segundo día del triduo martes 6 de diciembre:

  • A las 17,00 horas realizaremos una merienda de convivencia con nuestros hermanos mas pequeños y los jóvenes preparada por nuestro entusiasta Grupo Joven.

  • A las 19,00 solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Aquiles López,a la finalización de la misma de presentaran nuestros hermanos mas pequeños a Nuestra señora del Buen Fin.

Tercer día del triduo miércoles 7 de diciembre:

  • A las 17,30 horas nuestra tradicional merienda de hermandad donde conviviremos con nuestros hermanos mas longevos tertulias donde nos cuentan nuestra historia y sus anécdotas en primera persona.

  • A las 19,00 solemne eucaristía predicando el reverendo Padre Aquiles López.

Función Principal el jueves 8 de diciembre a las 11,00 horas presidida por nuestro Director Espiritual el reverendo Padre Balbino Reguera Diaz animada musicalmente por la Coral polifónica “Canticum Novo”

img-20161130-wa00021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s