VOCALIA DE CARIDAD

“Tu misericordia tendrá un Buen Fin

la  Vocalía de Caridad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de La Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin emplaza a los hermanos y devotos a participar en la campaña del mes de noviembre, “Tu Misericordia tendrá un Buen Fin”.
La llegada del otoño y del invierno hace que busquemos en nuestros armarios aquellas prendas en buen estado y que ya no usamos para ofrecerlas a personas con menos recursos con el objetivo de que con la llegada del frío todos dispongamos de mantas, edredones, nórdicos y prendas de abrigo (chaquetones, cazadoras, anoraks…) para todas las edades, usados o nuevos.
Reconocemos que las circunstancias económicas de nuestras familias, como las de nuestra ciudad, no son las mejores e incluso han empeorado en los últimos tiempos; pero ello nos debe de llevar a un mayor compromiso como cristianos con los más necesitados y desfavorecidos, pues sabemos que en donde faltan los recursos hace que la exclusión social sea más patente.
Los interesados pueden entregar el material en nuestra Casa de Hermandad, sita en la calle Concepción Arenal 3 y 4, los martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:00 horas, alguien la va  aprovechar y agradecer mucho.

foto-frio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s