VOCALIA DE CARIDAD

UNA OPORTUNIDAD PARA SER MAS SOLIDARIOS”

La Cofradía de la Sentencia sigue evangelizando con su obra social. A sus habituales frentes de actuación, se añade una cada vez más estrechas relaciones con las Hermandades y Cofradías de la feligresía, entidades civiles y fieles que se traduce en colaboraciones mutuas que unidos baja la tutela de nuestro Párroco y Director Espiritual, el revendo Padre Balbino Reguera, se ha logrado y obtenido firmar un Convenio de Colaboración entre todos, para sufragar el gasto del comedor escolar de dos alumnos del centro educativo La Salle Mirandilla desde el mes de noviembre a junio de 2017.

Para lograr este fin han colaborado en la campaña de nuestra Vocalía de Caridad “UNA OPORTUNIDAD PARA SER MAS SOLIDARIOS”, hermanos de la Cofradía, amigos y fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, la Archicofradia de la Merced, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santa María, la banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo de Puerto Real, el coro de Carnaval de 2017 “Las Atrevidas”.

Bajo la protección de Jesús y María seguiremos trabajando en pro de la ayuda a los más desfavorecidos por esta sociedad.

GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR.

img-20161103-wa0008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s