INFORMACION A LOS HERMANOS.

Reunida la Junta de Gobierno  de la Venerable,  Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin   el día 19 de abril en su punto 4  del orden del día, se aprueba  por unanimidad la contratación de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción de Jodar de la provincia de Jaén para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia el próximo Miércoles Santo de 2017,  firmándose el contrato el día 1 de mayo del presente año.


Desde estas líneas queremos ensalzar la calidad de esta Banda tanto a nivel musical como en el apartado humano demostrado en la predisposición, la ilusión el interés y el cariño por cumplir con este reto que supone acompañar musicalmente al Señor de la Sentencia.

Agradecemos públicamente la predisposición  mostrada por la más de una veintena de  bandas que  se han ofrecido  para acompañar  con sus sones al Señor de la Sentencia,

La Banda de CC y TT Ntra. Sra. de la Asunción  nace en  Jódar en la primavera de 2007. Un grupo de jóvenes Galdurienses motivados por inquietudes musicales similares, deciden crear una nueva formación musical cofrade, con el estilo propio de cornetas y tambores, hasta entonces inexistente en su localidad.

En Diciembre de 2012 presentan su primer trabajo discográfico titulado “Madre del Cielo”, Dicho trabajo está compuesto por diez composiciones propias de  los compositores Sergio Larrinaga Soler, Fran Ortiz Morón, Manuel Jesús Guerrero Marín, Manuel Ripoll Oliver, Cristóbal López Gándara, José Manuel Sánchez Molero y Manuel Latorre Balboa.

Actualmente su presiente  es D. Francisco Serrano Marcos y la dirección musical de D. Celedonio  Cueva Molina

La banda  de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción de Jodar acompaño musicalmente la pasada semana Santa de  2016 a Hermandades y Cofradías   de Guadix, Baeza, Almería, Jaén, Berja, Jódar y Torredonjimeno.

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s