INFORMACIÓN A LOS HERMANOS

La Junta de Gobierno de  esta Venerable, Mercedaria y Lasaliana Cofradía de Penitencia informa a sus hermanos  que  la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, tras 15 años acompañando cada Miércoles Santo al paso de nuestro Padre Jesús de la Sentencia, la próxima Semana Santa de 2017 no continuara con nuestra Cofradía a petición de la Banda.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a la  dirección de la Banda  así como a todos los componentes de la misma el trato que han dispensado con nuestra Cofradía durante todos estos años . Ha sido un periodo en el que la Banda ha crecido en calidad y cantidad. La Junta de Gobierno y Hermanos de esta Venerable, Mercedaria  y Lasaliana Cofradía de Penitencia  le deseamos a la formación el mejor futuro posible.

Del mismo modo informamos a nuestros Hermanos que tenemos varios ofrecimientos  para acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia  en la próxima Semana Santa, aunque la Junta de Gobierno no adoptado ninguna decisión al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s