ROSARIO VESPERTINO DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN FIN

El próximo sábado día 18 , tendrá lugar el Rosario Vespertino de la cofradía de la Sentencia, presidido por Nuestra Señora del Buen Fin. Este acto está enmarcado dentro de las actividades del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía.

La jornada del próximo sábado será la siguiente:

La parroquia se abrirá en horario de mañana de 10:00 a 13:30 horas , y por la tarde a las 17:30 horas, comenzando a las 19:30 la Eucaristía de nuestros Cultos mensuales oficiada por nuestro Director Espiritual, el reverendo Padre Balbino Reguera Díaz y a la finalización de la misma comenzara el Rosario Vespertino por la calles de la feligresía con el siguiente recorrido:

Plaza Merced, Sor Esperanza, Sopranis, Compas de Santo Domingo, Santo Domingo, Teniente Andújar, Botica, Mirador, Santa Maria, Jabonería, San Juan De Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced.

Mencionar de forma especial que la Virgen del Buen Fin, y gracias a varios hermanos de la Cofradía y muy especialmente a la colaboración Fray Pascual Saturio, Prior del convento de Santo Domingo, lucirá una saya y un manto de la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz de forma excepcional.

También para este día se ha modificado la parihuela de la Cofradía y se han confeccionado unos faldones nuevos para dicha parihuela por el taller de costura de la Cofradía y la Virgen estrenara una nueva blonda para su tocado donada por un grupo de hermanos.

El cortejo procesional estará formado de la siguiente manera, lo abrirá el simpecado y dos faroles, continuará conlos hermanos, junta de gobierno, cuerpo de acólitos y finalizará con las andas de la Virgen y el acompañamiento musical de un cuarteto de viento y madera.

El exorno floral a base de anthurium, clavel, ruscus y helecho de cuero.

Los hermanos/as que asistan a tan piadoso acto se les entregara un Control de Salida especial efectuado para esta salida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s