VOCALIA CARIDAD

El pasado día 30 de junio finalizo la campaña de recogida de ropa de verano que hemos realizado durante todo el mes de junio y en el día de hoy han sido entregadas a la empresa PRENDAS BAHIA S.L. sugerido por nuestro Director Espiritual el Padre Balbino Reguera Díaz.

El objeto social de esta empresa; además de buscar la excelencia en cada uno de sus servicios y productos, es la integración y la formación socio laboral de personas en situación de riesgo de exclusión.

Actualmente el 50% de su plantilla está compuesta por personas en inserción. De esta forma dan trabajo a los colectivos más desfavorecidos de la localidad de Puerto Real. Tienen un compromiso con el comercio justo, la igualdad entre hombres y mujeres y el respeto al medio ambiente. Revierten la totalidad de sus beneficios empresariales en la misma sociedad que lo crea; ayudando así a la cohesión y la redistribución de la riqueza en nuestro entorno.

PRENDAS BAHÍA se constituye así como una empresa de inserción, promovida por la Asociación Prendas Puerto Real y Caritas Arciprestal de Puerto Real.

IMG-20140704-WA0004

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s