REZO CORONA DOLOROSA

REZO CORONA DOLOROSA

Martes a las 19.30 salida de la Parroquia de la Merced de la imagen de Jesus de la Sentencia para el rezo de la Corona Dolorosa traslandose al hospital de San Juan de Dios donde será el primer rezo en el patio del hospital junto a los residentes del mismo, a continuación será trasladado al Colegio de la Salle Mirandilla donde se realizara el segundo rezo en el patio del centro educativo, a continuación será trasladado al interior de la capilla de Jesus Nazareno donde se realiza el tercer rezo, a continuación será trasladado al convento de Santo Domingo donde a los pies de Nuestra Patrona se realizara el cuarto rezo, a continuación será trasladado al interior de la iglesia de San Juan de Dios donde se realizara el quinto y último rezo.

Desde la iglesia de San Juan de Dios nos trasladaremos a nuestra parroquia donde en la puerta de la misma finalizaría el rezo de la corona dolorosa con el rezo de las Letanías.

SOLEMNE TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA A SU PASO PROCESIONAL.

Una vez finalizado el rezo de la Corona Dolorosa comenzaremos el solemne traslado de Nuestro Padre Jesus de la Sentencia a su paso finalizando el mismo con una oración de nuestro hermano D. Juan Manuel Marrero Duarte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s