PEREGRINACION A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

El próximo sábado, día 15 de junio, dentro de los actos organizados con motivo del Año de la Fe por la unidad parroquial de las Parroquias de La Merced y Santa Cruz, tendrá lugar la Peregrinación  a la Santa y Apostólica iglesia Catedral de Cádiz.
A las 18.00 horas comenzaremos la procesión desde la Iglesia de San Cruz, en la que participarán las  Hermandades y  fieles en general que conforman esta unidad parroquial.  Para esta ocasión y como signo de unidad parroquial trasladaremos al Santísimo Cristo de la Miradilla en procesion, para llegar hasta la Catedral, donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.
Con carácter previo, el viernes 14 de junio a las 21.00 horas se trasladara al Santísimo Cristo de la Miradilla desde su capilla en el Colegio de la Salle Miradilla hasta la Iglesia de Santa Cruz.
Una vez finalizada la  Eucaristía el sabado 15 de junio,  volveremos en procesión hasta la Parroquia de la Merced  donde finalizara la peregrinación. El Santísimo Cristo de la Mirandilla permanecerá en Besapies hasta el domingo 16 de junio
Los hermanos  que estén interesados en tomar parte en este acto, deberan de estar el viernes 14 de junio a las 20,45 horas en Colegio de la Salle Mirandilla para el traslado del Cristo de la Mirandilla a la iglesia de Santa Cruz y el sabado 15 de junio a las 18.00 horas en la Iglesia de Santa Cruz para  participar en la preregrinacion a la Santa Iglesia Catedral.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s