FALLECIMIENTO DE LA MADRE DEL PADRE BALBINO

Con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de Dª Juana Díaz, madre de nuestro párroco, Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz.

La Junta de Gobierno  quiere expresar sus condolencias al Padre Balbino. Todos sabemos lo que es sufrir la pérdida de un ser querido, pero también somos conscientes que el Padre Balbino siente la cercanía de Dios Padre, quien sin duda le está ayudando a superar estos momentos de dolor. Recemos todos una oración por el eterno descanso del alma de Dª Juana, así como por el Padre Balbino para que encuentre tranquilidad para su espíritu.

Señor, te encomendamos el alma de tu sierva Juana y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados; porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celosa de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

El próximo día 27 de abril, D. m, a las 19.30h celebraremos una Eucaristía en memoria de Dª Juana, conjuntamente con la Archicofradía de la Merced y la Cofradía de La Sed.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s