NOTA INFORMATIVA DE LA JUNTA DE GOBIERNO A LOS HERMANOS

Ante los hechos ocurridos en nuestra Hermandad en las últimas semanas la Junta de Gobierno quiere informar a todos los hermanos:

Nuestro Hermano Mayor D. Miguel Ángel Peñalver Forrodona presentó su dimisión por motivos personales, laborales y familiares, en reunión de la Junta de Mesa. Posteriormente esta dimisión fue presentada al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz para su tramitación ante el Secretariado Diocesano.

Reunida la Junta de Gobierno el pasado día 20 de junio de 2012, con la presencia de nuestro Director Espiritual, presentaron la dimisión de sus cargos tres miembros de la Junta de Gobierno, D. Miguel Ángel Peñalver Tey, Dª Cristina Cueto Duarte y D. Jesús Arregui Castiñeira, por motivos personales, familiares y laborales.

En reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno el día 22 de junio de 2012, sus miembros aprueban por unanimidad que D. Benito Moya Guerrero sea el nuevo Hermano Mayor hasta el próximo Cabildo General de Elecciones que se celebrará el próximo mes de junio de 2013.

Recibido el día 10 de julio el decreto de nombramiento de D. Benito Moya Guerrero  como Hermano Mayor por el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de Cádiz, el próximo sábado 28 de julio a las 19.30 horas tomará posesión de su cargo   durante la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced que comenzara a las 19.30 horas.

Debido a las vacantes  producidas en la Junta de Gobierno por,  el Hermano Mayor, oído el Director Espiritual y la Junta de Mesa ha propuesto a D. Alfonso Cañuelo Romero como Fiscal y a D. José Anca Gómez como Tesorero; así mismo ha propuesto a D. Jesús Aragón Rodríguez, D. Juan Carlos Carmona Pérez, D. José Manuel Marchena Palacios  y D. José Antonio Lebaniego Ripoll como Vocales de la Junta de Gobierno.

Desde esta Junta de Gobierno agradecemos a D. Miguel Ángel Peñalver Forrodona, D.Miguel Ángel Peñalver Tey,Dª Cristina Cueto Duarte y D. Jesús Arregui Castiñeira, su trabajo y dedicación los  últimos años en nuestra Cofradía.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s