SALIDA MAGNA 2012

CONTROL DE SALIDA PROCESION MAGNA SABADO SANTO:

El próximo sábado Santo de 2012 nuestra cofradía participara en la procesión magna que el consejo local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha organizado.

Debido al reducido número de hermanos/as que pueden participar en el cortejo ese dia, aquellos hermanos/as que deseen salir en el cortejo tendrán que dejar constancia por escrito con la solucitud que se acompaña en el sobre del boletín antes del dia 3 de marzo su voluntad de participar en la procesión magna del sábado Santo.

La asignación de un control de salida para la procesión magna se realizara por EXTRICTO ORDEN DE ANTIGÜEDAD.

El dia 5 de marzo se expondrá en la Casa de Hermandad  una relación con los hermanos/as designados para participar en el cortejo del Sábado Santo.

Los controles de salida para la procesión magna se sacaran durante el reparto de túnicas en los días asignados por su antigüedad para la salida procesional del Miércoles Santo.

El control de Salida para la procesión magna a ser acto extraordinario y que se realiza excepcionalmente, será un CONTROL DE SALIDA O COLABORACION con un diseño original y personalizado como recuerdo de la participación o colaboración en tan magno acontecimiento.

La cuantía del control de Salida del Sábado Santo es un donativo de 20 euros.

Para sufragar una parte de los gastos que originan la salida de ese dia se va a realizar un CONTROL DE SALIDA ESPECIAL, que se le entregara a todos los hermanos/as que colaboren a los gastos de la salida en la procesión magna, siendo el donativo voluntario, dicho control no da derecho a participar en el cortejo del Sábado Santo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s