SOLICITUD DE TUNICAS

Para solicitar la tunica para acompañar a nuestros amantísimos titulares en la salida procesional, deberán de rellenar la solicitud adjunta la cual le llego junta al boletín el Pilatos, entregarla en la casa de hermandad o depositarla en el buzón de correos de la casa de hermandad.

REPARTO DE TUNICAS Y CONTROLES DE SALIDA:

Hermanos que realizaron la estación de penitencia el pasado año:

LUNES 5: del numero 1 al 300.

MARTES 6: del numero 301 al 500.

MIERCOLES 7: del numero 501 en adelante.

JUEVES 8: hermanos monaguillos, mantillas y recogida de identificación para entrar en la iglesia el miércoles santo.

VIERNES 9: hermanos/as que deseen salir por primera vez a los que se le asignaran las túnicas restantes de los días anteriores atenuándose la demanda por orden de antigüedad.

Los Hermanos/as que no hayan recogido su tunica en los tres primeros días perderán el derecho de reserva de la misma, siendo puesta a disposición de los hermanos/as que salgan por primera vez en la salida procesional.

Todos los Hermanos/as deberán estar al corriente de los recibos de la cuota trimestrales de 2011, y tener abonado el primer trimestre del año 2012 para poder obtener el control de salida. Los Hermanos/as dados de alta en el año 2012 deberán abonar el año completo al recoger la túnica. Los Hermanos/as con túnica en propiedad deberán asistir el dia que le corresponda por antigüedad a retirar el control de salida.

DONATIVO CONTROLES DE SALIDA:

Hermanos/as con cirio o insignia: 24 euros.

Hermanos/as con vara de acompañamiento: 27 euros.

Hermanas matillas: 30 euros.

Hermanos/as de penitencia un donativo de 7 euros al recoger la identificación para poder acceder a la parroquia.

SALIDA PROCESIONAL:

El Miércoles santo dia 4 de Abril (D.M.) efectuaremos nuestra estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral.

Ese dia tan importante para nosotros tendremos a las 11:00 horas en Nuestra Parroquia la Eucaristía preparatoria para la salida procesional.

Todos los hermanos/as portadores de cirio, varas de acompañamiento, monaguillos, hermanas de mantilla y personal de penitencia deben estar el miércoles santo en el colegio de la Salle Mirandilla a las 17:15 horas.

Los hermanos/as portadores de insignias y faroles se deben presentar por la puerta lateral de la Parroquia (frente al centro flamenco) a las 17:40 horas.

A la recogida de la cofradía se podrá recoger a los hermanos/as por la puerta lateral de la parroquia (frente al centro flamenco).

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE:

El pasado año se estrenaron la totalidad de las túnicas, por lo que todo aquel hermano/as que quiera adquirir una túnica en propiedad la tendrán a su disposición en la casa de hermandad así como el juego de escudos que la conforman.

En la salida procesional no se permitirá que salga ningún hermano/a con túnica de propiedad que no sea del tejido que proporciona la cofradía así como el juego de escudos con la medida y diseño que se encuentran en disposición en la casa de hermandad.

Aquellos hermanos/as que quieran confeccionarse una túnica en propiedad tendrá que tener el mismo diseño y la tela que se encuentra en la casa de hermandad a su disposición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s